El sistema 360º


El sistema 360º
El Purificador de Aire más COMPLETO del Mercado

Es el sistema de purificación de aire más completo del mercado gracias al sistema de filtrado con tres filtros de gran eficiencia, a sus generadores de iones y de Ozono y al esterilizador de Rayos UV. FOTOCATALIZADOR Es un degradador de contaminantes químicos La fuente de higienización y oxigenación evita fenómenos corrosivos y fermentativos con la consiguiente emisión de malos olores, incluso en caso de paradas prolongadas

Todos los tipos de humo y polvo en el aire son perjudiciales para la salud humana. El purificador de Aire puede efectivamente filtrar todo tipo de humo y polvo en suspensión en el aire, y resolver fácilmente el problema de la contaminación ambiental de la vivienda. 

El ozono y el filtro de Carbono puede rápidamente descomponer organismos y compuestos inorgánicos, que generan mal olor, y hacer que estos se conviertan en inocuos. Los iones negativos generados por el sistema Optimal 360º se unen a los positivos que agrupan las particulas en suspensión, estas son absorbidas por el sistema de ventilación Air Purifier y neutralizadas al pasar por los diferentes estados de filtrado. 

El oxígeno activo, con su alta capacidad de oxidación, puede descomponer rápidamente el formaldehído, el benceno, el TVOC y otros gases nocivos, así como eliminar los malos olores. La luz Ultravioleta (UV) puede eliminar todos los tipos de microorganismos incluyendo virus, esporas, bacilos, hongos, micoplasmas etc. Tiene un amplio espectro de funciones. 

Este generador no añade componentes químicos, que produzcan efectos o dañen la salud. 1. Filtro HEPA: Con cubierta antibacteriana. Elimina eficazmente pequeñas motas de polvo y humo. 2. Filtro de Carbón activo: Elimina eficazmente el mal olor y gases nocivos. 3. Filtro Fotocatalítico: Elimina elementos químicos y compuestos volátiles orgánicos