Ionizador


Ionizador
Para un aire más fresco y limpio!

Sistema Antibacteriano Tecnología con iones activos

Sistema Antibacteriano 

Tecnología a iones activos 

2) Higieniza el aire y superficies 

- Tamaño (LxPxA): 27x23,5x9,5 cm - Área de uso: 84m/h - Peso neto: 2.5 kg - Alimentación externa: 24 Vdc - Potencia: 24W - Tiempo: Preimpostado - Velocidad: 3 funciones seleccionables 

Oxi Salud es un ionizador de aire, cuya función es cargar eléctrica mente las moléculas de gas que forman el aire, haciéndolo más limpio, sin el uso de filtros y sin la liberación de productos químicos. El dispositivo no tiene contraindicaciones sanitarias, por lo que, a diferen cia de otros sistemas de purificación, no requiere el desalojo de los locales tratados durante el proceso, de esta manera la acción desinfectante es continua. Este ionizador carga de iones negativos el ambiente que contrarrestan los iones positivos dispersos en el aire por contaminantes como polvo, polen, bacterias y moho. En física, los polos opuestos se atraen y, por lo tanto, cuando estos dos iones entran en contacto entre sí crean un aire ionizado Este vínculo hace que el peso de los contaminantes en el más de lo normal, haciendo que se precipiten al suelo. Por lo tanto, la ioni zación del aire neutraliza las tóxinas y evita que entren en los pulmones al respirar, haciendo que el aire sea más limpio, saludable e inoloro. Oxi Salud garantiza una excelente acción desinfectante en interiores y una continua regeneración del aire, mejorando su calidad general, todo eso con un impacto mínimo en el medio ambiente, gracias al muy bajo consumo energético. 

REDUCCIÓN DE LOS OLORES 

El olor es causado por uno o más compuestos químicos volátiles incluso en una concentración muy baja, que se perciben gracias al sentido del olfato. Gracias a la acción del dispositivo Oxi Salud de descomponer las moléculas del mal olor complejas en elementos más simples consigue su neutralización. 

STOP A LA PROLIFERACIÓN DE MOHO 

El moho se forma a partir de esporas microscópicas de hongos transportadas por el aire. Las esporas son partículas ligeras invisibles a simple vista pero increíblemente resistentes que atacan los alimentos, la ropa y proliferan especialmente dentro de hogares y edificios. Las principales causas de la for mación de moho doméstico son la mala gestión de las calefacciones, la falta o la rotación insuficiente del aire, la falta de luz y la presencia de acu mulaciones de agua. Oxi Salud limita el crecimiento de estos mohos y los conduce a su descomposición gracias a un suministro continuo de aire 

fresco y saludable. 

ELIMINACIÓN DE LAS EMISIONES NOCIVAS 

ØGE 

Los contaminantes invisibles e inoloros a menudo están presentes en ambientes domésticos, como el formaldehído y todos los compuestos orgánicos volátiles que se encuentran en pinturas, aislamientos y detergentes contra los cuales el dispositivo Oxi Salud es una óptima solución. 

REDUCCIÓN DEL CONSUMO ENERGÉTICO El ionizador de aire Oxi Salud garantiza un menor consumo de energía, en línea con las indicaciones de ahorro de energía, ayudando a reducir su impacto ambiental y en consecuencia, conteniendo el gasto económico. 

BENEFICIOSO PARA LA SALUD 

La combinación de iones positivos y negativos en la proporción correcta garantiza un equilibrio esencial para el bienestar general de la persona. Los principales beneficios se pueden encontrar en la mejora en la respiración y en la calidad del sueño, en la reducción de los dolores de cabeza y los niveles de estrés, el influjo en el estado de ánimo y el suministro de energía a todo el cuerpo.